El supermercado “Gran Via” ubicado sobre la calle Paí Pérez, casi Carlos Antonio López, en la zona comercial de Ciudad del Este, arroja su agua residual directamente a la calle. La denuncia lo hicieron los vecinos. Esto indican que grave la contaminación y que la Dirección de Medio Ambiente de la comuna esteña no interviene.
VEAN EL VIDEO:
Vecinos, comerciantes, y trabajadores informales de la zona ubicada entre Paí Pérez y Carlos Antonio López, se quejan porque desde el supermercado Gran Vía (ex supermercado Fuji), arrojan agua servida en la calle. Sin previo tratamiento.
Los lugareños indicaron que cuando llueve lo tiran es cloaca pura. Hay un desagradable olor que se extiende por las calles mencionadas.
Los denunciantes indicaron que es un delito ambiente grave que lo esta ocurriendo y que ya dieron aviso a la comuna de CDE, pero hasta el momento no tuvieron ninguna respuesta.
Por lo que se puede observar sin duda hay una contaminación con el agua sucia y se extiende por toda la zona.
Igualmente se hizo el reclamo ante los responsables del supermercado Gran Vía, pero tampoco tuvieron respuesta de parte de los mismos.
Mientras el agua sucia sigue “perfumando” las calles.