Una nueva denuncia contra HVN Automotores de Néstor Carlos Posteguillo Rojas fue presentada en la División de Defensa del Consumidor. El expediente está caratulado en la comuna de Ciudad del Este como “fraude” que habría cometido el mencionado playero, Posteguillo Rojas, contra un consumidor. Esta no es la primera denuncia por la venta de vehículos chatarras en dicha firma, que tiene como principal rubro la comercialización de rodados usados conocidos popularmente como chileré.
Son estas cosas que Néstor Carlos Posteguillo Rojas, dueño de HVN Automotores, no quiere que se divulguen en los medios de prensa y por eso inició un ataque a la prensa libre e independiente. Trata de callar a periodistas, por ahora usando como garrote a la Justicia, pero en las redes sociales ya advirtió que podría ser a lo “Y’ma”.
De acuerdo a la información divulgada por la comuna esteña, el responsable de la División de Defensa al Consumidor, abogado Celedonio Bogado, convocó al dueño de HVN Automotores, o sea Néstor Carlos Posteguillo Rojas, para que se presente en dicha dependencia municipal a responder por una denuncia por “fraude”.
Todo indica que Posteguillo Roja no va a dar la cara y no se va a presentar a la convocatoria.
Es para este martes 25 de febrero a las 09:00 horas, de acuerdo a la notificación comunal.
Recordando que esta no es la primera denuncia en contra de Posteguillo Rojas en la comuna, es por estar vendiendo vehículos usados, pero que en realidad son chatarras.
Desde el Consejo Local de Salud igualmente había confirmado la venta irregular de una ambulancia chatarra a pedido del intendente Miguel Prieto Vallejos a dicho organismo.
El dueño de HVN Automotores comenzó a atacar a los medios de prensa luego de que se haya publicado el caso de Oscar Adrián Posteguillo Rojas, acusado por acoso sexual a una empleada de dicha firma.
Luego de estos, Posteguillo Rojas recibió un préstamo de G. 5.900 millones de guaraníes del Banco Nacional de Fomento (BNF), que fue divulgado por la entidad bancaria estatal, y que también molestó al playero, quien ahora busca silenciar a la prensa libre e independiente.