Vecinos del barrio San Rafael retuvieron a un presunto delincuente que habría sustraído una importante suma de dinero de un vehículo estacionado, en un hecho registrado en la tarde del domingo. Se trata de Juan Ramón Cardozo Cardozo (28), quien además contaba con dos órdenes de captura pendientes.
El caso se inició a partir de la denuncia de Pablo Gabriel Rojas Espínola, quien señaló que, mediante cámaras de seguridad, lograron observar el momento en que el sospechoso ingresó a su vehículo, un Toyota Hiace, del cual se llevó G. 9.000.000.
El monto tenía como destino la adquisición de prótesis para un familiar, lo que generó mayor indignación en la comunidad. Con ayuda de vecinos, el presunto autor fue localizado en un pasillo cercano a la capilla San Rafael, donde fue reducido hasta la llegada de la Policía.
El procedimiento fue informado al fiscal de turno, Luis Trinidad, quien dispuso las actuaciones de rigor.











