Un trágico suceso conmocionó a Presidente Franco, luego de que un suboficial de la Policía Nacional, identificado como Aníbal López Martínez, de 37 años, presuntamente asesinara a su pareja, Carolina Coronel Fernández, de 39 años, y a la hija de esta, Deisy Jazmín López Barreto, de 15 años. El doble homicidio, perpetrado con arma de fuego, ocurrió en la noche de ayer jueves a las 21:40 horas en una vivienda del barrio San Miguel.
López Martínez, personal del Departamento de Operaciones Tácticas (GEO) de Alto Paraná, se encontraba libre de servicio al momento del crimen. El hecho fue conocido gracias a que el propio suboficial se dirigió a la casa de su hermana y le relató lo sucedido.
Tras recibir el aviso a través del Sistema 911, personal policial se dirigió a una vivienda en el km 16 lado Acaray, en Minga Guazú, donde procedió a la aprehensión del supuesto autor. En el lugar, se incautó una pistola Glock 9mm, presuntamente utilizada en el crimen, un automóvil Toyota Allion plateado sin chapa y dos aparatos celulares.
El Agente Fiscal de la Unidad Penal N.° 1 de Presidente Franco, abogado Édgar Delgado, dispuso que el detenido y las evidencias fueran remitidos a la Dirección de Policía para las diligencias correspondientes.