Los controles sobre comercialización de carnes que realiza la administración municipal de Miguel Prieto Vallejos, es solo para la foto en Ciudad del Este. La realidad es que las carnes que se venden a la ciudadanía llegan al mercado de abasto municipal en los portabultos de vehículos sin ninguna higiene. En el sector de venta de carne porcina, en el principal centro de consumo popular, es un chiquero. La fiscalización es solo para la foto que usa el aparato propagandístico de Prieto a su favor.
Más una mentira de Prieto queda al descubierto. La fiscalización en la venta de productos cárnicos son solo para la foto que a su vez el aparato propagandístico del intendente usa para la imagen política de Prieto.
La realidad es bien diferente. Las carnes son transportadas y manipuladas en condiciones insalubre y lo hacen en las narices de los funcionarios municipales.
LA FOTO PARA LA CAMPAÑA MENTIROSA DE PRIETO
LA REALIDAD MOSTRADA POR LA PROPIA CIUDADANIA
Indignados ciudadanos realizaron un video para mostrar como llegan las carnes de cerdos en el mercado de abasto municipal ubicado en el barrio Obrero de Ciudad del Este. Las imágenes dejan al desnudo que los controles son solo para la foto. No hay continuidad. Solo se hace para sacarse foto y no hay un seguimiento y menos aún sanciones.
Las imágenes de la realidad son del sector donde existen varias carnicerías que comercializan sin las mínimas condiciones higiénicas los productos cárnicos de cerdos. Son unos puercos y tienen la complicidad de funcionarios municipales.
El sector de venta de carne porcina más parece un chiquero en el mercado de abasto municipal.
VEAN EL VIDEO:
En el video se ve como bajan la carne de chanco del porta bultos de un vehículo. La carne es tirada y cae al suelo que luego lo levantan y ya están de nuevo para ser comercializados. Esta es la realidad de lo que pasa y dejando al desnudo que Prieto realiza una campaña de mentiras tratando de engañar a la ciudadanía. Y lo hace en varios sectores.