La candidata a vicepresidenta por la Concertación Nacional, Soledad Núñez y el masón, Dani Mujica, estuvieron realizando proselitismo con dinero del impuesto que pagan los ciudadanos esteños. Todo esto con la complicidad del intendente de CDE, Miguel Prieto y sus concejales rastreros. Sole Núñez dice ser la opción del cambio, pero está demostrando que es del mismo chiquero que los políticos cerdos, que solo están en la política para aprovecharse de la plata pública.
La candidata a vice en la chapa de Efraín Alegre, que siempre esta pregonando que es el cambio, demostró en la practica que es la misma cosa que los otros al estar aprovechándose del dinero del municipio esteño para hacer campaña política.
La misma estuvo haciendo proselitismo junto a Dani Mujica aspirante a gobernador por el Clan Prieto, y usaron los dos buses electrónicos que el intendente Prieto compró del Grupo Zuccolillo endeudando al municipio hasta 2027.
Los vehículos de origen chino hasta el momento no son usados, pero sin embargo tanto Sole Núñez, Dani Mujica, el intendente Prieto, y concejales rastreros estuvieron paseándose en el mismo por la capital del Alto Paraná, haciendo proselitismo.
Después de esto hay ver si la aspirante a la vicepresidencia por la Concertación vuelve a decir que es la diferencia, que es la alternativa, que es el cambio, cuando hace la misma cosa que los colorados.
Lo de Prieto que ya es considerado uno de los intendentes más corrupto de la historia de CDE, ya no sorprende, al igual que el impresentable de Mujica, dos cerdos políticos ya bien conocidos. Pero Sole Núñez, se pensaba que era diferente. Pero no lo es.