El pozo, que más parece un socavón, se abrió sobre la calle Girasoles, cerca de su intercepción con la Ruta 07 Py, ex Supercarretera, en la ciudad de Presidente Franco. Es una arteria muy transitada de acceso al barrio San Lorenzo y que conecta la mencionada ruta con la avenida Monday. Los vecinos señalizaron el bache con un neumático viejo y explicaron que han denunciado la situación en la comuna, pero no tuvieron respuesta del intendente con rótulo de corrupto, Roque Godoy.
En un tono jocoso, uno de los vecinos dijo que al parecer deben comprometer sus votos para con la diputada libero-cartista, Roya Torres, para que el esposo de la legisladora, quien es el intendente Godoy, atienda a sus reclamos. Torres quiere ser intendente.
Mientras el jefe comunal está inmerso en cuestiones políticas, la ciudad está en pésimas condiciones, y las denuncias de corrupción suman.
La situación que se presenta en la calle Girasol con el enorme socavón es una muestra de cómo la ciudad de Franco está.
Para que los ciudadanos puedan ser atendidos, deben comprometer sus votos con la legisladora Roya Torres y esto no es joda. Es realidad.
La misma quiere ser intendenta, pero primero debe superar las primarias de su partido oficial, que es el PLRA, aunque la misma tiene como líder político a Horacio Cartes.
Los vecinos confirmaron que han pedido, y reiterado, la reparación del pozo que es un peligro para quienes circulan con sus vehículos por allí. Es una calle muy transitada debido a que es una alternativa que conecta la Ruta 07 Py con la avenida Monday.
Pese a la importancia de la arteria y el problema que presenta, el intendente Godoy sigue ignorando el problema. Es lamentable que esto siga sucediendo por cuestiones netamente políticas. La impunidad es lo que alimenta todo.