La búsqueda de la niña de 3 años, que el pasado jueves 9, estaba con su madre la escribana quien se arrojo a las aguas del río Monday, denunciando una sistemática persecución de parte de la familia de su fallecido esposo. Efectivos de la Armada paraguaya centran las búsquedas en las aguas del río Paraná, donde fue encontrado primero el cuerpo de Carmen Ruiz Díaz, y luego de su hijo de 5 años, y falta la nena de 3 años. Mientras siguen buscando la angustia en la familia y ciudadanos en vigilia aumenta, al igual que las criticas hacia la fiscal, Viviana Sánchez.
VEAN EL VIDEO:
Los familiares de Carmen Ruiz Díaz, dijeron que no habrá sepelio hasta que aparezca el cuerpo de la nena de 3 años.
Dijeron que los tres juntos partieron y es así que van a ser enterrados.
Hasta el momento las operaciones de búsqueda fueron infructuosas. Hay que recordar que el cuerpo de Carmen fue encontrado en la zona de Puerto Irala, municipio de Domingo Martínez de Irala, a unos 65 kilómetros aguas abajo del Paraná.
La mujer junto a sus dos hijos se tiró en el río Monday, en el limite entre los municipios de Franco y Los Cedrales.
El cuerpo el nene de 5 años fue hallado en la zona de Tres Frontera, mucho más cerca de su la escribana.
Sin duda cuando más se espera la angustia crece entre los familiares de la escribana y los ciudadanos quienes están en vigilia.
Estos siguen cuestionando la labor de la fiscal, Viviana Sánchez, quien en todo momento trato de buscar sacar del foco de la familia de Noemi Alvarez, quienes llamada la suegra “devil” en las redes sociales, y quien es acusada en una nota que dejo Carmen de haberla estado hostigando permanentemente.
Precisamente este hostigamiento, las persecuciones y amenazas, que hacían Noemi junto a sus hijos Fernando y Alma Fariña, contra la escribana, su familia especialmente su hermana Karen, habrían inducido a la misma a cometer la autoeliminación