La Comisaría Primera de Ciudad del Este informó la aprehensión en flagrancia de Miguel Ángel Rozalez Díaz, de 21 años, por un supuesto hecho punible de hurto agravado en grado de tentativa. El incidente tuvo lugar alrededor de las 03:00 horas en un puesto de asistencia técnica de celulares, ubicado en la Avda. Monseñor Rodríguez y Pampliega, en el microcentro de la ciudad.
Rozalez Díaz, quien reside en el Barrio San Rafael de Ciudad del Este, posee antecedentes penales por hurto agravado, exposición al peligro en el tránsito terrestre y reducción. Durante una patrulla preventiva, el Suboficial Mayor Aldo Ortega, acompañado del Suboficial Inspector Mario Jara, avistaron al sospechoso sobre el techo del local, intentando ingresar al establecimiento al forzar las chapas de zinc.
La aprehensión fue realizada en el lugar y se comunicó al Agente Fiscal de Turno, abogado Alcides Giménez, quien dispuso que Rozalez Díaz sea puesto a disposición de la Unidad Fiscal. Se labró el Acta de Procedimiento correspondiente y prosiguen los trámites de rigor.