Nicole Michelli Doutreleau Vuille, es la secretaria privada del intendente Miguel Prieto Vallejos, que cobra G. 10 millones por mes, cuando su sueldo debería ser solamente de G. 2.500.000. Lo que no está muy claro es, cual es la función que cumple la misma, que tiene como hobby recorrer por el mundo. Pero lo concreto es que su jugoso salario sale de la plata de los impuestos que pagan los ciudadanos. Se había mencionado que la misma era la pareja sentimental del jefe comunal, pero oficialmente no lo es. Quien ocupa dicho “cargo” es Nathalia Alves Gamarra.
Prieto tiene una dotación cada vez más grande y costosa de planilleros en la Intendencia. Por que allí donde esta el despacho de la Intendencia, no entran tantas personas, que trabajen.
Resulta que algunos tienen sueldos siderales, que no le corresponde como es el caso de Nicole Michelli Doutreleau Vuille, quien recibe por mes 10 millones de guaraníes de sueldo. Esa plata es de los impuestos que pagan los ciudadanos esteños.
Como el techo máximo del sueldo es de G. 8 millones, para completar los 10 millones de guaraníes mensuales le abonan una bonificación de G. 2 millones.
El sueldo de 10 millones de guaraníes, dividido en dos partes, corresponde a los directores. Pero Nicole no es directora es secretaria privada, y el cargo es de auxiliar o sea debería estar cobrando la suma de 2.500.000 guaraníes por mes. Bueno eso si se va a trabajar, y si cumple alguna función.
Precisamente nadie pudo determinar que es lo que hace Nicole en el despacho del intendente Prieto.
Inicialmente se menciono que la misma supuestamente era la pareja sentimental del jefe comunal, pero oficialmente no sería.
La pareja sentimental de Prieto es Nathalia Alves Gamarra, y se le vio a la misma junto al jefe comunal recientemente tomados de la mano en un evento empresarial. La citada seria hermana de Adriane Alves Gamarra, quien es la directora de Desarrollo Social de la comuna de CDE.
Nicole Michelle Doutreleau Vuille, es hija de Edgar Doutreleau, quien es el presidente de la comisión de la ECO Fest cuya rendición de cuenta se transformó en un escándalo, por la presunción de un descarado robo.
Y de Gabriela Vuille, quien es de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (AMEDAP).
La joven secretaria privada tiene un hobby muy caro que es recorrer el mundo, de acuerdo a las fotos que publica en las redes sociales.