Un hombre luego de emborracharse se cayó al pavimento pétreo. Golpeo la cabeza, donde tuvo una herida sangrante. Fue llevado a una cama donde lo dejaron. Luego de varias horas fueron a verlo, pero ya estaba muerto, desangrado. Esto sucedió en Ciudad del Este, de acuerdo al reporte policial.
La Policía informo sobre el hallazgo de cadáver este miércoles 05-10-2022, a las 16:00 en el interior de una vivienda, ubicada en el km 5,500, lado Acaray, asentamiento Jesús Divina Misericordia de Ciudad del Este.
El cadáver es de EUSEBIO RAMON RIVEROS ESPINOZA, paraguayo, de 48 años de edad, domiciliado en vida en la citada vivienda. –
Los uniformados dijeron que tuvieron conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de la Policía Nacional.
Acudiendo al lugar personal de patrulla, donde fueron recibidos por su concubina MARIA ARMINDA MARIN BAEZ, paraguaya, 44 años de edad, domiciliada en la misma casa, quien manifestó que su concubino en fecha 04/10/2022, se encontraba en una despensa frente a su casa ingiriendo bebida alcohólica.
Posteriormente ya en estado etílico siendo a las 22:00 se dirigió a su casa y al salir a la calle empedrada se cayó golpeando su cabeza sufriendo una herida con sangrado, por lo que fue llevado por un vecino, quien le dejó acostado en la cama en la casa de su madre, ubicada dentro del mismo terreno.
Posteriormente a la hora indicada su concubina volvió del trabajo y como no le encontró en su casa fue a buscarle en la casa de su madre encontrándolo en un dormitorio acostado sin signos de vida, con rastros de sangre en el rostro, por la cama y al costado en el suelo, dando aviso al Sistema 911 de la Policía Nacional. –