La Dirección de Meteorología pronostica un día frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, además de lloviznas, que luego irían mejorando.
Este lunes, se presenta con un amanecer frío a fresco a nivel país. Se espera que, durante la tarde, predomine el ambiente fresco, con valores de temperaturas máximas que variarían entre 15 a 20 grados.
Durante la presente jornada, el cielo se presentaría mayormente nublado y con la probabilidad de precipitaciones en forma de lloviznas y lluvias dispersas. Esta tendencia iría mejorando en todo el territorio paraguayo y los vientos serían moderados del sector sur.
Para mañana martes, se presentaría con un amanecer frío en gran parte del territorio paraguayo, disminuyendo la cobertura nubosa y, por ende, la baja probabilidad de lluvias.
Además, no se descarta la formación de neblinas durante las primeras horas de la mañana, principalmente sobre la región Oriental.
A partir del miércoles, se tendría un aumento paulatino en los valores de temperatura, sobre todo en las temperaturas máximas, donde las mismas estarían superando los 20 grados.