La Dirección de Meteorología pronostica un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y lluvias dispersas.
Para este lunes, se prevé un ambiente cálido en gran parte del país, con temperaturas máximas estimadas en torno a 30 grados y vientos predominantes del sector noreste.
Asimismo, persiste la probabilidad de lluvias en el sur y oeste del territorio paraguayo. Estas lluvias se presentarían de manera dispersa en varios departamentos de la región oriental, mientras que en el Chaco se intensificarían de manera puntual.
En los próximos días, el ambiente se mantendría cálido a caluroso, con temperaturas mínimas cercanas a 22 grados y temperaturas máximas que superarían ligeramente los 30 grados hacia mediados de semana.
La referida condición estaría acompañada de vientos predominantes del sector norte con intensidad leve a moderada, principalmente en la región occidental.
En tanto que para mañana martes, la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas se mantiene para los departamentos del centro, sur y oeste del país.