Un brasileño, sacoleiro, quien vino a realizar compras en el comercio de Ciudad del Este, murió cuando estaba en el interior de un furgón, Transporte alternativo, esperando para cruzar hacia el Brasil. No se informó la causa de la muerte, pero todo indica que fue un paro cardiaco. Aunque eso debe ser aún determinado. El vehículo estaba estacionado cerca del Puente de la Amistad.
La Policía informo sobre una intervención policial, levantamiento de cadáver por aparente muerte súbita.
Sucedió este sábado siendo a las 13:00, en el interior de un vehículo tipo mini bus, de la marca TOYOTA, modelo HIACE, color AZUL, chapa UAH 985.
Se trata del ciudadano identificado como NESTOR PACHECO, de nacionalidad brasileña, más datos que se desconoce ya que el mismo se encontraba solo por la ciudad.
Personal policial, apostado sobre la Ruta 02 Paraguay, fueron alertados por transeúntes que, sobre la misma ruta, a 100 metros aproximadamente de la Aduana Paraguaya, lado salida del país, divisaron a una persona de sexo masculino en posición sedente en el asiento trasero del rodado en mención, sin aparente signo de vida.
Se constituyeron inmediatamente en el lugar donde constataron efectivamente la veracidad del hecho, donde se dialogó con el chófer del rodado que sería de Transporte Alternativo, a cargo de ROQUE ALBERTO ARECO, paraguayo, domiciliado en km 6 lado Monday de Ciudad del Este, quien manifestó al personal Policial, que el citado difundo falleció en su asiento trasero de manera instantánea (posible muerte súbita).
El hecho fue comunicado al Fiscal de Turno, ALCIDES GIMÉNEZ, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a una funeraria para el procedimiento de rigor, ya una vez la gente de la funeraria en el lugar, procedieron al trasladado del cuerpo hasta el local de la Funeraria ubicado en el km 6 y medio del barrio San Isidro, siendo acompañado por personal policial para aguardar al médico forense para determinar la causa de la muerte.