La Dirección de Meteorología anuncia un día frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos variables, así como neblinas en las primeras horas.
El amanecer de este sábado se presenta frío en gran parte del país, con temperaturas mínimas entre 6 y 10 grados, según datos preliminares de las estaciones automáticas.
Ya en horas de la tarde, el ambiente se tornará cálido, por lo que las temperaturas máximas previstas estarían en el orden de los 20 y 23 grados en la región Oriental, mientras que en la región Occidental abarcarían entre 23 y 26 grados.
El cielo estará escasamente nublado en el centro, sur y este de la región Oriental, y mayormente nublado en el resto del territorio nacional. Los vientos serán variables en todo el país.
Respecto a los próximos días, los vientos irán rotando al noreste y las temperaturas aumentarán gradualmente, principalmente las mínimas, que podrían oscilar entre 11 y 16 grados.
En cuanto a las máximas, se mantendrían por debajo de los 30 grados en la región Oriental, mientras que en la Occidental podrían superarlo.