La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y luego del sureste.
Para este sábado, en algunos puntos del país se registran neblinas al amanecer; esta condición iría pasando en el transcurso de la mañana.
La jornada de hoy se presentará cálida a calurosa. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 30 y 33 grados para la región Oriental, mientras que para el Chaco rondarían entre los 34 y 36 grados.
Las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas se prevén para la región Occidental; para el extremo norte y este de la Oriental se darían en forma de chaparrones, por la tarde.
Mañana domingo 18, se prevé un ambiente cálido y caluroso, las temperaturas mínimas oscilarían entre los 20 a 25 grados y las máximas entre 31 y 35 grados a nivel país.
En cuanto a las lluvias, se mantendrían de manera dispersa para el Chaco; y chaparrones para el norte y este de la región Oriental, en ambos casos acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.