Un establecimiento agrícola-ganadero del barrio Fátima, en Dr. Juan León Mallorquín, fue blanco de un presunto hurto agravado, según una denuncia presentada ante la Comisaría 10ª en la mañana de ayer. El hecho habría ocurrido durante varios días, aprovechando la ausencia del propietario.
De acuerdo con el informe policial, la víctima, Flavio Antonio Szydloski, ciudadano brasileño radicado en Hernandarias, se había retirado de su propiedad el pasado 30 de diciembre. Al regresar el 6 de enero, en horas de la tarde, constató que la puerta principal de la vivienda había sido forzada.
Del interior del inmueble fueron sustraídas una pistola calibre .45, debidamente registrada ante la Dirección General de Material Bélico, y un equipo de sonido portátil de la marca JBL. Los supuestos autores del hecho aún no fueron identificados.
La propiedad afectada se encuentra a unos ocho kilómetros de la Ruta PY02, en una zona rural de Mallorquín. El caso fue comunicado al Ministerio Público y agentes policiales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y recuperar los objetos denunciados.











