Un ciudadano denunció ante el Departamento de Seguridad Turística (DESETUR) el hurto de su vehículo ocurrido en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho se produjo el pasado jueves 18 de diciembre, alrededor de las 23:00 horas, sobre la transitada Avenida Gramadão.
El automóvil sustraído es de la marca Toyota, modelo Premio, año 2003, color plateado, con chapa paraguaya N.º AANA-438. Según el relato del propietario, dejó el rodado estacionado cerca de las 22:00 horas y, al regresar una hora después con intenciones de abordarlo, se percató de que el mismo ya no se encontraba en el lugar.
Tras el robo en territorio brasileño, la víctima radicó primeramente la denuncia ante la Policía Civil del vecino país y, posteriormente, formalizó el acta N.º 259/2025 ante la policía paraguaya este viernes a las 22:40 horas.
El caso ya fue comunicado al Departamento de Automotores de la Policía Nacional. Asimismo, se impartió una orden de captura a través de la frecuencia radial de la Base 3 para intentar localizar el vehículo y dar con los responsables del hecho.










