Ciudadanos denunciaron que existieron privilegios en la elección de las personas quienes podrán participar del “brindis mágico” a orilla del Lago de la República, organizado por la comuna de Ciudad del Este. Con base en los datos, los amigos y los amigos de estos, del intendente Miguel Prieto, de sus familiares y de sus concejales rastreros son los privilegiados. Esto es parte del “réveillon” político que organiza el jefe comunal, quien no explica con qué dinero se paga todo esto.
La comuna publicó en las redes sociales que se realiza un “brindis mágico” o, mejor dicho, privilegiado, a orillas del Lago de la República, y que los ciudadanos podrían inscribirse para el mismo y retirar el ticket privilegiado donando alimentos de 5 kilos.
Pero luego de poco más de 24 horas anunciaba que todo estaba agotado.
El brindis es parte del programa del “réveillon” político que está siendo organizado por Prieto, pero no se conoce con plata lo que está pagando.
Con base en denuncias y en fuentes de la propia Intendencia Municipal de CDE, un pequeño grupo de tickets fue puesto a disposición de los ciudadanos comunes.
Mientras los “vairos” (así es como Prieto llama a los ciudadanos) deberán llevar sus mesas y bebidas y ponerlas en alguna calle alrededor del Lago de la República y mirar por TV cómo ellos brindan.
Con base en los datos Prieto, sus familiares y sus concejales rastreros distribuyeron los tickets a sus amigos, y estos a su vez a sus amigos, todo en forma privilegiada.