Rolando Cáceres Salvioni, abogado, en nombre y representación de Cleiton Juliano de Oliveira, alias Barão, haciendo uso del derecho a réplica, dejamos en claro los siguientes puntos:
Como propietario de Distrito Brewing, mi representado cuenta con todos y
- Cada uno de los documentos legales que respaldan la realización del evento pasado, cumpliendo estrictamente con las normativas impuestas por el municipio y demás instituciones.
- Niega categóricamente mantener cualquier relación comercial con el actual intendente Miguel Prieto o con alguna otra persona mencionada en la referida publicación, aclarando que solo se relacionan socialmente en eventos públicos.
- Aclara a la ciudadanía que la churrasquería Patussi pertenecía al señor Marcos Antonio Costi, familiar de su esposa, Camila Patussi, reiterando que ni su señora esposa ni el mismo eran accionistas del citado local.
- Asimismo, aprovecha la ocasión para agradecer a todos los clientes y amigos que, con conocimiento de causa, defendieron la labor que han venido realizando durante años en este país cálido y generoso, que los recibió con los brazos abiertos y les permitió consolidar su trayectoria. Resalta, además, que jamás han incumplido normativas legales ni han tenido inconvenientes con esta ni con administraciones anteriores, ya sean nacionales o municipales.