Este sábado 9 de marzo se reinician las visitas nocturnas a las Cataratas del Yguazú, lado brasileño. Solamente podrán ingresar 200 turistas y las entradas se venden con anticipación. La entrada comienza a las 20:30, y todos deben salir hasta las 23:30, de acuerdo a los establecido por los responsables de la administración del complejo turístico que esta en Foz de Yguazú.
La visita será solamente los días sábados, y solo para 200 visitantes en cada noche. Dependiendo de la temporada habrá grupo de turistas que podrán ver las famosas caídas de agua bajo la luz de la luna llena, que es de un esplendor único, de acuerdo a los datos.
Las entradas solamente se venden a través de internet, y el ticket ya incluye vino espumante, agua y jugo al llegar al lugar conocido como puerto canoa, donde podrá ver las Cataratas en horario nocturno.
Los responsables del paseo nocturno en las Cataratas indican que los visitantes deben llevar las baterías de sus celulares llenas para poder sacar la mayor cantidad de fotos, indicando que son únicas, de una belleza rara.
El efecto que tiene el agua bajo la luz de la luna es único, indicaron.
Para este sábado 9, primer día se espera que haya cielo sin nube y buena luz de la luna.