En un operativo realizado por personal de la Subcomisaría 13 del barrio Remansito, se logró recuperar parte del equipo médico sustraído de la Unidad de Salud Familiar (USF) de la zona.
Según el informe policial los elementos recuperados son: un equipo de reanimación cardíaca, un regulador de voltaje y tres computadoras de escritorio, los agentes habían llegado al lugar donde se escondían los equipos en base a información proporcionada por fuentes anónimas.
Los efectivos policiales se dirigieron hasta las riberas del río Paraná, donde se concentran varias viviendas precarias. En una de ellas, hallaron los objetos robados ocultos en una carpa de color negro. El equipo fue incautado y trasladado hasta la comisaría para su resguardo y posterior entrega a las autoridades sanitarias.
Este hecho representa un importante avance en la investigación y demuestra la eficacia del trabajo policial en la lucha contra el delito. Las autoridades continúan trabajando para identificar y detener a los responsables del robo.