Cleiton Juliano de Oliveira, quien se hace llamar «Barao» brasileño, y dice ser el único dueño de Distrito Brewing Co. o simplemente Distrito cervecero, reculó en su intención de cerrar tres calles para realizar una farra como lo hizo el año pasado. Es que impedir la libre circulación por una arteria pública es una clara violación a la Constitución Nacional. Pero insiste y confirmó que va a seguir generando polución sonora, porque él y los verdaderos dueños del negocio tienen plata y que la ciudadanía, en particular los pobladores del barrio Boquerón, que se jodan.

Estas son las calles que el «barao» brasileño quería cerrar pisoteando los derechos constitucionales de los paraguayos.
En el pedido que el “barao” brasileño presentó en la comuna, pedía pisotear la Constitución Nacional y cerrar tres calles. La principal, la avenida Mariscal Estigarribia, que bordea el Lago de la República, y las calles secundarias 12 de Junio, que en parte ya es usada por el mismo como estacionamiento privado, y Yatayty Cora. Todos en el barrio Boquerón.
Tras quedar al desnudo su intención de volver a pisotear la Constitución Nacional de la República del Paraguay, el gaucho Cleiton Juliano de Oliveira, quien se hace llamar de forma soberbia “barao” brasileño, mandó publicar en medios locales que no va más a cerrar la calle y que la farra se va a hacer solo en el local de Distrito Cervecero.
Tampoco va a violar el Código Sanitario, como sí lo hizo el año pasado. La normativa legal prohíbe la venta y consumo de bebida alcohólica en la calle.
El año pasado él mismo cerró la avenida Mariscal Estigarribia, puso un escenario y mesas, camarotes y los vendió a precio de oro. Todo esto en la calle violando los derechos constitucionales de los ciudadanos paraguayos.
Después de la reculada sobre las calles, el “barao” brasileño seguirá generando polución sonora y ya aviso de esto. Resta saber si el mismo tiene autorización también para esto.
Te contamos que los verdaderos dueños de Distrito Brewing (cervecero) Co. serían el exintendente Miguel Prieto Vallejos (destituido por corrupto) y uno de los dueños de Daruma Sam S.A. (Aposta.La), Carlos Giussepe Espinoza Vega. También se menciona a Manuel Lugo, quien tendría mote de cajero, en el grupo de propietarios del negocio de juegos de azar y otras firmas de fachada.

Carlo Giussepe Espinoza (con otros integrantes de Aposta.La); y Miguel Prieto, junto a Oscar González, Alfredo Ramírez, Pedro Acuña, festejando apertura de Distrito Cervecero en la mesa 1.
Tanto Giussepe Espinosa Vega como Manuel Lugo, quien hasta hace poco vivía en el Área 4, ahora ya está en el Country Club de Hernandarias; son sindicados por sendos informes de ser partes de un esquema gigantesco de lavado de dinero. Dicen que tienen varias empresas de fachada.
Basta con entrar en internet y se tiene toda la información. Pero el impresentable “barao” brasileño, él es el único dueño.