Un reciclador murió por hipotermia (frío) en la ciudad de Hernandarias. Todo indica que él mismo llegó a su casa en estado etílico y se quedó dormido en el suelo y debido a la baja temperatura él murió. El hombre de 58 años vivía en condiciones paupérrimas de acuerdo a lo que se pudo observar. La fiscal de turno en Hernandarias, la cuestionada Natalia Montanía, ni siquiera fue a ver la situación. Mando a su asistente.
VEAN EL VIDEO:
La comisaria 24, del barrio Puerta del Sol de la ciudad de Hernandarias comunicó muerte con presunción de hipotermia. Sucedió el domingo 14/07/2024, en horas de la madrugada, en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen de Hernandarias.
Resultó víctima quien en vida fuera JOSE DOMINGO RAMÓN SEGOVIA, paraguayo, soltero de 58 años, reciclador domiciliado en vida en lugar del hecho. Según manifestaciones de MARIA CONCEPCION MIRANDA DE RAHMAN, paraguaya, de 36 años, el domingo 14 en hora de la mañana visualizó a su vecino tendido en el suelo y al verificar ya se encontraba sin signo de vida.
El hecho se comunicó a la asistente fiscal, TERESA BÁEZ, por instrucción de la Fiscal de Tuno, NATALIA MONTANIA, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la funeraria Celestial, lugar donde se apersonó la médica forense Dra. TANIA MORINIGO, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de la muerte “Shock Cardiogénico debido a una Hipotermia”, posteriormente el fallecido fue entregado a su hermana.