Luego del escándalo por felonía que involucró a María Eva Vallejos con el exfuncionario municipal Denis Arsenio Chávez, la misma reaparición en las lujosas vacaciones del Clan Prieto. El caso tomó estado público luego de la acusación que hizo Vicente Prieto contra el amante de su esposa por presunto intento de homicidio. Sugestivamente, en la paradisiaca playa Daniela, ubicada en la isla de Santa Catarina, Florianópolis, María estuvo acompañada de su socia “Belu” Zarza. No estuvo Vicente. Fue muy notoria esta ausencia.
El caso de la infidelidad de María fue llevado al ámbito municipal por su hijo, quien decidió rajar al entonces jefe de Transporte Público porque se metió con su mamá, y la determinación lo hizo público.
Pero no es todo. Vicente Prieto, junto a su hijo intendente, decidieron armar una trampa para el ex amante de su esposa, y lo acusaron de intento de homicidio que dejó más descubierto el escándalo familiar de Prieto.
María Eva casi no aparece en público luego de lo sucedido. Solamente una vez se mostró con Vicente en Bariloche.
Ahora la misma vuelve a mostrarse en la paradisiaca playa de Daniela en el sur del Brasil, junto a la concejal rastrera, Valeria Romero, quien vuelve a ser su nuera, y su socia Belu Zarza, la hurrera de Prieto y amiga personal de su mamá convertida en directora de Talento Humano.
Sin duda la ausencia de Vicente Prieto, quien, si estuvo en las pasadas vacaciones del Clan Prieto, esta vez no se fue. O por lo menos no se lo vio en ninguna foto.