Y un día reapareció por el Alto Paraná la diputada colorada, Bettina Aguilera. La misma fue electa en el décimo departamento, pero desde que asumió casi no es vista por la región. Y tampoco hace nada por la zona. Mientras las necesidades de la población suma, la misma esta por Asunción y viajando por el mundo, sin importarle la situación de la zona donde fue electa para el cargo.
En las redes sociales pusieron que se “buscaba” a la diputada Bettina, quien desde que asumió el cargo en la Cámara Baja casi no es vista en la zona.
Pero la misma volvió, pero no precisamente para atender las necesidades, o escuchar por lo menos los reclamos de los pobladores de la región.
Apareció para la Convención de la ANR, donde se estuvo abrazando con sus correligionarios, y nada sobre los problemas de la ciudadanía que le dio su voto para que la misma los represente y sean la voz de sus necesidades en el Congreso Nacional.
Es la legisladora electa en el Alto Paraná que más abandono a sus electores, o se a los ciudadanos, de acuerdo a los datos.
Hay que recordar que la misma tuvo muchos cuestionamientos durante su campaña política debido a que se mencionaba que el “ejecutivo de fronteras”, David Teixeira, sería uno de los que financió su campaña política.
Este proselitismo fue puro clientelismo político, que generalmente demanda mucho dinero.