Parte del asfalto nuevo de la avenida Adrián Jara fue arrastrado por el raudal que se formó durante la lluvia del domingo 18. Esto sucedió porque se hizo mal el trabajo que es parte de las reparaciones por más de 10 mil millones de guaraníes, que hizo el intendente Miguel Prieto, de “emergencia”. Anteriormente lo mismo había sucedido pero el jefe comunal quiso culpar a una contratista de la ANDE, y ahora a quien va culpar..?. Este es el costo de la corrupción que los ciudadanos esteños pagan por tener un corrupto como intendente.
Prieto pidió y sus concejales rastreros lo aprobaron. Fueron 10 mil millones de guaraníes para supuestamente solucionar la crítica situación vial de la ciudad, pero todo no paso de ser una tragada más como ahora está quedando evidenciado.
Argumentando una situación de emergencia Prieto eligio a dedo y en forma directa a empresa que se encargaría de los trabajos y allí está el resultado.
Obras de pésima calidad que con el segundo raudal parte de la misma ya fue destruida y ahora de nuevo va a pedir dinero para arreglar lo que ya arreglaron de emergencia.
Ya se había mostrado que la obra se hizo mal y que parte del asalto nuevo se está destruyendo.
Pero el intendente Prieto haciendo gala a su caradurez dijo que la culpa era de una contratista de la ANDE.
Ahora queda por esperar si el corrupto intendente Prieto sale otra vez a decir que la culpa es de la ANDE, que hicieron llover para que se destruya su asfalto de inservible y que costo G. 10 mil millones,