Un hombre fue aprehendido en la noche del lunes 1 por su presunta implicancia en un hecho de hurto agravado, ocurrido en la ciudad de Hernandarias. El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 20:20, en el predio de la estación de servicio del emblema COPASA, ubicada sobre la avenida César Gianotti, del mencionado municipio del Alto Paraná.
El aprehendido fue identificado como Franco Nazareno Nahuel Bima López (34), domiciliado en el barrio Ca’acupemí, quien no registra antecedentes penales según los registros informáticos de la Policía Nacional.
Durante el procedimiento, los agentes lograron recuperar un aparato celular marca OPPO, que había sido denunciado como robado por su propietaria, Araceli Beatriz Barreto Ozuna (23), domiciliada en el barrio San Antonio.
Tras recibir la denuncia, los uniformados se movilizaron rápidamente hasta el lugar, donde lograron ubicar y aprehender al presunto autor, recuperando en su poder el teléfono celular sustraído.
El hecho fue comunicado al Fiscal de la Unidad Penal numero 01, Miguel Figueredo, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la Comisaría en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público. Asimismo, ordenó la remisión del objeto recuperado a la Unidad Fiscal correspondiente.