El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, va comprar papel higiénico, papel de mano, aromatizantes y otros artículos de limpieza por 1.330 millones de guaraníes. Así usan el dinero que recaudan con el cobro de los impuestos. Y esto es solamente para la Intendencia Municipal. Cuantas cagadas se mandan todos los días, con negociados y despilfarros. Todo indica que el proceso de compra esta totalmente amañado como es habitual en la gestión del dos veces imputado jefe comunal.
Al parecer en 2024 el intendente Prieto y sus secuaces que incluye el intendente de facto, Daniel Mujica, seguirán despilfarrando el dinero de los contribuyentes, cuando no lo están chupando.
Comprar papel higiénico, aromatizantes (inhibidor de olor nauseabundo), papel de mano, y otros productos de limpieza por 1.330 millones de guaraníes es un absurdo.
Mirando procesos anteriores se ve que al perecer el intendente y sus secuaces quieren solamente papel higiénico perfumado, con hojas tipo seda, con tal son los ciudadanos los que deben pagar después la cuenta.
Pero no es todo. Prieto y el intendente de facto Mujica ya están en plena campaña política, uno quiere ser presidente y el otro intendente, para seguir con los esquemas de robo.
La Junta Municipal ya aprobó el inició del proceso para la compra de papel higiénico, aromatizantes, y otros por la sideral suma de 1.330 millones de guaraníes, plata del impuesto de los ciudadanos.