Surgen los negociados de la administración del ahora ex intendente, César Landy Torres, aspirante a gobernador por el cartismo. Un puente reparado hace poco más de 2 meses se desmorono durante la última lluvia. La denuncia lo hicieron pobladores de Sata Rita. Indicaron que la reparación en realidad fue solo un maquillaje y tiene las características de un negociado.
El puente en cuestión está entre los barrios La Isla y Carmelitas en la ciudad de Santa Rita. Los denunciantes indicaron que en realidad no fue una reparación y si un simple maquillaje para tapar las bocas de quienes se quejaban y de paso concretar un negociado.
El muro que pusieron con la primera lluvia se desmorono y fue a parar al cauce del arroyo, de acuerdo a las fotos que se viralizan en las redes sociales criticando durante a Landy Torres, quien recientemente dejo el cargo para dedicarse a su campaña en las internas de la ANR. Quiere ser gobernador.
La reparación del puente se hizo tan mal que ni siquiera le pusieron la baranda de protección, que lo hacía sumamente peligroso, pero pese a las quejas nunca fueron atendidas por la comuna de Santa Rita en esa época a cargo de Landy Torres.
Ahora los pobladores afectados por la obra municipal mal hecha esperan que se haga una buena reparación, pero de esta vez que sea de buena forma y no más un maquillaje.
Sin duda desde la salida de Torres de la Intendencia Municipal de Santa Rita, comenzaron a surgir denuncias sobre la gestión que hizo el ahora ex intendente quien aspira ser el candidato a gobernador de Alto Paraná por la ANR.
Es precandidato por el movimiento Honor Colorado.