La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida con cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. El amanecer de este martes se presenta inestable con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, siendo los departamentos más afectados el centro y oeste de Concepción, norte y oeste de San Pedro, sur de Cordillera, centro y norte de Central, al igual que Presidente Hayes.
Para mañana miércoles se esperan condiciones similares, es decir un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 22 y 30 grados.
Mientras que para el jueves, Meteorología pronostica un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego rotando al sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima anunciada es de 23 y la máxima alcanzaría los 30 grados.
El viernes el ambiente estará cálido con cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables, además de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas abarcarían los 21 y 27 grados. (Agencia Ip)