El intendente de CDE, Miguel Prieto, y sus concejales rastreros decidieron premiar el desastroso servicio de trasporte público en Ciudad del Este, y aumentaron el pasaje a G. 4.000. El paro de los transportistas habría sido un montaje para “justificar” la suba. La concejal chatarrera, Alison Anisimoff y su padre planillero, Alejandro Anisimoff (ex prófugo) estuvieron coordinando el blef.
Funcionarios de la propia comuna indicaron que el paro de los transportistas fue un blef, y que todo estuvo siendo coordinado por la concejal chatarrera, y rastrera del intendente Prieto, Alsion Anisimoff y su padre el planillero y ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff.
Estos impresentables en lugar de defender los intereses de la ciudadanía estuvieron defendieron a los transportistas chatarreros. Hay recordar que ellos mismo son transportistas chatarreros.
El paro de los transportistas fue un montaje para justificar el aumento de pasaje por parte de los concejales rastreros y el propio intendente Prieto.
Una vez más la población es la perjudicada por la necesidad de tener el apoyo de los transportistas chatarreros en plena época proselitista. Sin duda el aumento del pasaje responde a los intereses de los empresarios del sector, y no la de los ciudadanos.
Es un premio que Prieto y sus ediles serviles le dan a los chatarreros, quienes ofrecen un servicio paupérrimo a la ciudadanía, quien ahora debe pagar un pasaje caro por un servicio pésimo.