No hay duda de que el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, y su tropa lo están pasando muy bien en España. Y nada de ayuno en esta Semana Santa; al contrario, comiéndose de todo y en abundancia, regado con buena bebida. Al final el pueblo es quien paga, mientras aquí… Basta dar una vuelta y verán que toda la ciudad está abandonada, sucia, con baches, problemas en el tránsito, obras paradas y abandonadas, niños sin aulas…

Pobres, jódansela… Yo ya estoy mejor aquí en España, mensaje de Prieto a los ciudadanos esteños.
En los audios divulgados en las redes sociales se puede escuchar bien claro diciendo al intendente Prieto que lo está pasando muy bien en España, mientras los ciudadanos aquí deben enfrentar los problemas generados por la desidia en la gestión municipal a cargo de Prieto, quien fue a pasar la Semana Santa al viejo continente junto a una tropa de concejales, funcionarios y sus familiares. Todo lo paga el pueblo.

«La buena vida que nos da la corrupción» sería el mensaje de Prieto, desde España.
Aunque no sabemos si Prieto es católico o no, parece que no, pero en Semana Santa se debe ayunar, y muchos ciudadanos lo hacen aquí forzados. Pero Prieto muestra que se está comiendo todo en España.
En las imágenes que se muestran arriba, se puede ver cómo Prieto y sus secuaces están en un conocido restaurante de paraguayos en Madrid, comiendo de lo mejor y regado también con lo mejor en bebidas. Y este político corrupto, que tiene dos procesos por robo en pandemia, quiere ser presidente.
Antes de llegar al viejo continente, Prieto y su tropa pasaron por Dubái, donde también estuvieron teniendo una vida de “jeque árabe”, siempre con el dinero de los ciudadanos.
La corrupción da una buena vida; este sería el mensaje que Prieto y sus serviles envían a los ciudadanos esteños, quienes deben trabajar duro para pagar sus impuestos y no hay retorno, porque la plata se usa para viáticos y paseos exclusivos como este.