El corrupto intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y su hermano masón Dani Mujica, se aprovechan de una importante donación de un comerciante a una escuela para hacer proselitismo. Esto es la caradurez al extremo atendiendo a que la institución educativa se cae a pedazos y era responsabilidad del jefe comunal repararlo con el dinero del FONACIDE, cuyo destino nadie sabe. No hay transparencia en el manejo de la comuna esteña.
Mujica es candidato a gobernador por el movimiento del Clan Prieto. Ya no es funcionario municipal. El mismo no tenía que estar en la reunión donde se firmó el acuerdo por el cual la firma comercial Mega Eléctricos donará más de 1.000 millones para reparar una escuela que se cae a pedazos y que debió ser reparado por la comuna con el dinero del FONACIDE, pero no lo hizo. Nadie sabe qué pasa con el dinero destinado a las escuelas. No hay transparencia en el manejo de dicha plata por parte del corrupto intendente Prieto.
Sin ser funcionario municipal y ser aspirante a gobernador claro está que se presencia allí era con el objetivo de aprovecharse de la donación, muy loable, para hacer proselitismo y esto tuvo la anuencia del intendente con rotulo de bandido, de Miguel Prieto.
Es lamentable ver como un intendente con caratula de corrupto y un aspirante a gobernador masón, impresentable se aprovechen de la situación, como esta, para hacer campaña proselitista.
Esto muestra lo cerdo que son en la arena política y una falta de respeto tanto a la ciudadanía como a quienes quieren hacer algo por la educación en este caso la firma Mega Electrónicos y su destaca contribución para mejorar la calidad de educativa de un grupo de niños del barrio San Miguel de Ciudad del Este.