El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, esta usando la planta asfáltica, que aún no funciona en un 100%, para hacer campaña política. Firmo un convenio con su pupilo el intendente de Minga Guazú, Diego Ríos, para que los esteños paguen por el asfalto de los mingueros, y pedirle votos para Dani Mujica, aspirante a gobernador por el Clan Prieto.
El intendente minguero Diego Ríos, en las redes sociales coloco una foto donde se lo ve a él, a su jefe Miguel Prieto, y a Dani Mujica, con lo cual deja en claro que se trata de un acuerdo para pedir votos para el aspirante a gobernador por el Clan Prieto.
Estaban otros candidatos a cargo electivos, también aprovechando, a pedir votos. Todo esto usando la plata asfáltica que costo a los ciudadanos esteños la friolera suma de G. 30.000 millones, y aún no esta funcionando en un 100%.
Pero claramente ya sirve para que Prieto y su pupilo Ríos, pidan votos para Mujica. Así se maneja el Clan Prieto. Utilizan groseramente los recursos municipales para hacer proselitismo.
Y eso que se pasan criticando a los colorados. Pero tanto Prieto como Ríos tiene el rotulo de corruptos.
Los más grave es que los pobladores de Ciudad del Este van a pagar por el asfalto que harán en Minga Guazú, y todo estos por conseguir algunos votos para el socialista luguista, y masón, Dani Mujica.