Varios buses y camiones vinieron de Asunción, Caaguazú, San Pedro, y Central. Todos vinieron con el propósito de incidentar la jornada comicial de este domingo 9 en Ciudad del Este y por momentos lo consiguieron ante la pasividad de la Policía Nacional y el Ministerio Público, que siempre protege al Clan Prieto. Pero el propio Prieto probo su remedio y fue escrachado por ciudadanos hartos del robo en la comuna.

Los patoteros alquilados por Prieto llegaron en la noche del sábado a Ciudad del Este. Muchos de ellos anunciaban en las redes sociales que estaban llegando para el garroteo, pero que no iban a permitir que el comunista, Dani Pereira Mujica, pierda las elecciones municipales.
De hecho estos cumplieron y bien su papela atendiendo a que en todos los lugares donde fueron a votar referentes de la ANR fueron escrachados, menos Federico González, concejal, hijo de Roberto González Vaesken, pero socio de Prieto.
Esto deja al descubierto que los escraches fueron preparados por la turba alquilada de afuera por Prieto. Esta es una nueva modalidad de hacer política sucia, que ojala no se repita.












