El intendente de CDE, Miguel Prieto sigue sin explicar que paso con la plata que se entregó a la comisión de festejos por el aniversario de Ciudad del Este en los años 2019 y 2020. El presidente fue el ex prófugo, Alejandro Anisimoff, protegido del propio jefe comunal y padre de la concejal rastrera, Alison Anisimoff. Ahora nuevamente están liberar dinero para la comisión como lo usaran..?
La falta de rendición de cuenta de los años 2019 y 2020, es una muestra de cómo se roba en la comuna de CDE y que la administración de Miguel Prieto esta despuntando con otros ex intendente por tener la gestión más corrupta.
El intendente Prieto no denuncio el caso, ni exige que se rinda cuenta por que el principal responsable es Alejandro Anisimoff, padre de la concejal rastrera, Alison Anismoff.
El haber puesto un bandido al frente de la comisión de festejos, esta afectando a las actuales comisiones de festejos, Hay desconfianza de la ciudadanía. Los actuales integrantes por decoro y delicadeza deberían de exigir que se presente la rendición de cuenta o renuncien a sus cargos. Así como están las cosas están apañando el robo que se perpetro al mando de Anisimoff.
Donde está la plata destinada a la comisión intendente Prieto… es la pregunta que sigue flotando y generando desconfianza en la ciudadanía.
Es bien sabido los antecedentes de Alejandro Anisimoff. Cuando era concejal se ordenó su detención por corrupto. Por robar a la ciudadanía. Como rata se fugó al Brasil para evitar ser enviado a la cárcel.
Anisimoff es conocido transportista chatarrero que se aprovechó por ser un hurrero del stronismo para cometer ab usos.
Hasta el momento hay deudas millonarias de la comisión de festejos de CDE de 2020, que no se pagaron y nadie sabe dónde está la plata. Prieto lo sabe, pero protege al principal responsable.