La administración municipal de Miguel Prieto Vallejos organiza una fiesta de San Juan para juntar alimentos para la Planta Procesadora de Alimentos Municipal. Por cada stand los interesados deben entregar a la comuna 34 kilos de alimentos y dos litros de aceite. En noviembre de 2022 el jefe comunal adjudicó la compra de alimentos por cerca de 1.000 millones de guaraníes a la firma “El Distribuidor” para dicha dependencia municipal. Estos productos que debían ser usados este año, y que paso de la millonaria compra. Ahora organizan una colecta. Insólito.
El intendente Prieto y sus rastreros al parecer piensa que la ciudadanía come vidrio. Pretendían que nadie se de cuenta que están organizando una fiesta de San Juan para colectar alimentos para la Plana Procesadora de Alimentos Municipal, donde debe haber muchos alimentos de todo tipo, atendiendo a que, a fines de noviembre del año pasado, se adjudicó una millonaria compra de productos alimenticios para este año.
El pedido de alimentos no es voluntad. Ponen la cantidad, y el tipo de alimento. Piden 10 kilos de azúcar, fideo, y harina. Dos kilos de sal y yerba mate, y dos litros de aceite. Esto quiere que cada persona debe entregar a la comuna 34 kilos de alimentos y 2 litros de aceite para tener acceso a un stand.
Si están colectando alimentos para la Planta Procesadora de Alimentos Municipal, donde están los alimentos que se compraron. Son cerca de 1.000 millones de guaraníes. Si se divida esta suma por los 12 meses del año tenemos que son más de 83 millones de guaraníes en alimentos por mes.
La compra de alimentos se hizo de la firma “El Distribuidor”, propiedad de Eugenio Torres Zaracho, conocido por ser usado para negociados. Esta firma ya vendió productos alimenticios sobrefacturados a Prieto, quien pago con dinero de los contribuyentes.
La ciudadanía que saque sus conclusiones sobre la forma de gobernador del Clan Prieto (Yo Creo).