Un hipócrita intendente de CDE, Miguel Prieto, dijo en las redes sociales que supuestamente “lamenta” la muerte de un ciudadano por culpa de un bus chatarra que estaba operando con su protección y la de su concejal rastrera, Alison Anisimoff. Hace un par de días los ediles serviles al jefe comunal, y con su anuencia, aumentaron el pasaje en Ciudad del Este a 3.500 guaraníes. Fue un pago de favores a los empresarios chatarreros. Además, una empresa trabaja en forma clandestina con la anuencia de Prieto.
Los ciudadanos se despacharon contra Prieto por su actitud hipócrita. Dijo que “lamentaba” la muerte de un ciudadano por culpa de un colectivo chatarra que estaba operando con su protección. Anuncia que rescindió el contrato con la empresa Mburucuya causante del percance fatal.
Pero el intendente se olvida que hay una empresa SD (Santo Domingo) que esta operando con colectivos chatarras, y en forma clandestina, pero con su anuencia. La misma es propiedad de la familia Anisimoff. La concejal rastrera, Alisón Anismoff, dijo que supuestamente la empresa ya no les pertenece.
Pero la misma en su condición de presidente de la comisión de Transporte Público pudo haber exigido que se saque a dichos colectivos de circulación, pero no lo hizo.
En las redes sociales los ciudadanos recuerdan a Prieto que él es el responsable que estos colectivos estén circulando y que lo de “lamentar” no es suficiente.
Los pobladores también recuerdan a la concejal Alisón que antes de asumir la misma supuestamente condenaba a los buses chatarras, sin mirar la de sus empresas, pero desde que asumió el cargo de edil nada hizo. Lo contrario los protege.
Que el anunció de rescindir los contratos de empresas con buses chatarras no sea solo propaganda política, o peor aún que sea usada para meter empresas de los financistas de la campaña politica del Clan Prieto.