El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, había prometido que la “transparencia” sería su bandera en la comuna. Pero mintió. Nadie sabe sobre el manejo financiero de la institución municipal. Los documentos son escondidos por el jefe comunal y sus secuaces. Antes mostraba cuando se recaudaba, pero sin decir en que concepto. Ahora su “impuestometro” ya no pone y así esconde los datos sobre cuánta plata ingresa a las arcas municipales. Pero lo peor es que nadie sabe cómo se gasta toda la plata de los contribuyentes.
La palabra transparencia no está en el diccionario del intendente Prieto, quien tiene un enorme rotulo de bandido.
Cuando consiguió acceder a la Intendencia, prometió ser transparente. Pero fue una mentira, como tantas otras de Prieto. El jefe comunal y sus concejales serviles esconde todos los detalles relacionados al manejo financiero de la institución municipal.
Prieto empezó el año poco transparente. Desde hace unos días el “impuestometro” dejó de funcionar y pasan videos reciclados de algunas dependencias para así dejar de mostrar la recaudación municipal
Cabe mencionar que fue una de sus principales propuestas de campaña en su momento
Una vez más miente y engaña al pueblo esteño. Muchos inclusive proponen poner el “gastometro” para saber en qué se usa la plata recaudada.
No hay dudas de que el jefe comunal dilapida el dinero de los impuestos que pagan los esteños.