Por exigencia del senador, Sixto Pereira (Frente Guasu) el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, habría contratado como funcionario al coimero y haragán de Herminio Carvalan, uno de los ex concejales rastreros. El jefe comunal está armando su equipo político en vista a 2023 y la ciudadanía esteña lo paga.
Está en las redes sociales. El haragán y corrupto ex concejal rastrero, Herminio Corvalan, seria nuevo jefe de gabinete de la Intendencia. Esta contratación se hizo por exigencia del senador, Sixto Pereira, del Frente Guasú.
Con esto Prieto está armando su equipo político en vista a las elecciones de 2023, y quien esta pagando las cuentas es la ciudadanía.
Corvalan casi no era conocido por presentar proyectos o hacer algo a favor de la población de CDE cuando estuvo en la Junta Municipal. Se lo conoció por su haraganería y por ser un sometido rastrero al intendente Prieto.
Las pocas veces que se lo menciono es cuando había escándalos con los pagos de millonarias coimas para la aprobación de contratos que eran feroces negociados del Clan Prieto.