El intendente de Ciudad del Este cambio el nombre de la competencia pedestre de Corrida Internacional San Blas, que esta registrado, para “San Blas Run”. Esto lo hizo para no pedir permiso y concretar otro feroz fato por motivo del aniversario 67 de Ciudad del Este. Es que la carrera esta siendo promocionada con la marca estadounidense de zapatillas deportivas “Hoka”. Para colmo esta exigiendo que todos los participantes obligatoriamente, donen, 5 kilos de alimentos, quien sabe para tapar que irregularidad.
El “San Blas Run” tiene el auspicio exclusivo de “Hoka” que es una marca de origen francés, pero que actualmente está en EE.UU., California, de acuerdo a los datos.
Es lamentable como Prieto “entierra” una tradicional competencia de Ciudad del Este, ya fueron más de 25 años, para poder concretar un fato con sus secuaces.
El año pasado durante la ultima edición de la Corrida Internacional de San Blas, el jefe comuna cometió un enorme pifiada con las medallas que fue el hazme reír de todos al poner mal los años de la ciudad.
Además de haber vendido la competencia pedestre a una marca multinacional, que no esta mal, lo que esta mal es cambiar la denominación y además esconder todos los documentos de la ciudadanía.
Se puso que esta corriendo mucha plata, pero sin embargo Prieto esta exigiendo que todos los participantes donen 5 kilos de alimentos.
Será que los representantes de HOKA, y la propia multinacional saben lo que hace el imputado intendente de Ciudad del Este..?