Un calentón de nacionalidad brasileña de 19 años fue aprehendido anoche tras intentar ingresar a una vivienda y coaccionar sexualmente a la propietaria bajo amenazas de estar poseído.
La Policía Nacional, a través de la Comisaría 13.ª de San Alberto, detuvo este martes a las 22:00 horas a Fernando Henrique Da Silva Sousa en el barrio 8 de Diciembre. El joven fue denunciado por un supuesto hecho de coacción contra una vecina de 30 años, ocurrido horas antes en la misma zona.
Según el informe policial, la víctima sorprendió al sujeto intentando forzar el portón de su casa. Al cuestionarlo, el ahora detenido afirmó haber realizado un «pacto con el diablo» y que debía mantener relaciones sexuales con ella. Tras la resistencia de la mujer, el agresor se retiró del lugar bajo la amenaza de que volvería.
Agentes policiales a bordo del Móvil 133 localizaron al sospechoso caminando por la calle Nanawa durante un patrullaje preventivo. Tras ser identificado, fue trasladado a un centro asistencial para su diagnóstico médico y el caso quedó a cargo del Asistente Fiscal de Minga Porã, Abg. Luis Alberto Díaz.











