El político del movimiento Colorado Añetete, antes fue de Honor Colorado, MAGNO ALVAREZ, se niega a pagar a su exempledo, ALDO DUARTE DAVALOS, a quien dejo en la calle tras 18 años de labor profesional. El trabajador inició una demanda laboral reclamando sus derechos que ascenderían a cerca de 100 millones de guaraníes. MAGNO, utilizando su influencia y amistad trata de impedir que el procesa siga y presiona para que el demandante retire la acción judicial en su contra de su pareja SANDRA BEATRIZ GONZALEZ CARDOZO.

La demanda contra Magno Alvarez, con el monto que se le reclama.
Aldo Duarte, durante 18 años fue camarógrafo de Magno, cuando este trabajaba como comunicador en un canal de TV Cable Paraná.
Alvarez, comenzó en política en el movimiento Vanguardia Colorada, y era seguidor de Javier Zacarías Irún. Luego paso a Honor Colorado, donde fue candidato a gobernador y perdió. Luego paso a Colorado Añetete donde fue aspirante a diputado, también perdió.
Fue cónsul paraguayo en Puerto Iguazú, Argentina.
Cuando se candidato para gobernador decidió dejar en la calle a su ex fiel camarógrafo. Pero antes de esto hizo una maniobra con su pareja actual Sandra González Cardozo, y los inscribieron en el Instituto de Previsión Social (IPS) sin el conocimiento de Aldo. Con esto hicieron desaparecer 17 años de antigüedad y lo dejaron en solo un año.
La empresa que tenía el político se denominaba “Magno Alvares Producciones”, y a la cual estaba vinculado Aldo Duarte, atendiendo a la demanda que inició.
Con la intención de evitar los líos judiciales Aldo busco un arreglo amistosos con su ex patrón, y le pidió una indemnización se solo 5 millones de guaraníes pero el político se negó.
Anterior Magno hacia alarde de su relación con el presidente Horacio Cartes. Fue rejado del movimiento Honor Colorado, y ahora hace lo mismo invocando al presidente electo, Mario Abdo Benítez.

Lo que argumenta el político colorado para no pagar.