Un accidente de tránsito ocurrido anoche dejó un suboficial de policía herido y la desaparición de su arma de fuego de uso particular en el lugar del siniestro.
El hecho se registró aproximadamente a las 23:00 horas frente al acceso principal de la Itaipu Binacional, en la ruta con sentido Ciudad del Este – Hernandarias.
La víctima es David Adán González Martínez, paraguayo, soltero, de 33 años, con el grado de suboficial primero de la Policía Nacional, con destino en el Grupo Especial de Operaciones (GEO).
González Martínez se desplazaba a bordo de su motocicleta Motostar. Según el relato policial, el agente se encontraba libre de servicio y se dirigía a su domicilio. Al realizar la curva frente al acceso de la Itaipu para retomar la Ruta PY 07, perdió el control del biciclo e impactó contra una barrera de señalización de desvío.
El agente resultó con lesiones y fue trasladado por los Bomberos Voluntarios primero al Hospital del IPS y luego al Hospital Distrital para su asistencia.
Según las informaciones recabadas, durante el suceso, presuntamente su arma de fuego, un revólver marca Taurus, calibre .357, de uso particular, que llevaba puesto en la cintura, habría desaparecido del lugar del accidente.
El caso fue comunicado a las autoridades competentes para iniciar la investigación sobre las causas del accidente, los daños materiales y la búsqueda del arma de fuego extraviada.











