Mientras gran parte de la ciudadanía esteña está trabajando para juntar dinero y pagar sus impuestos municipales que no tienen retorno, el intendente de CDE, Miguel Prieto y su socio de farra, el concejal rastrero Víctor Torales, se pasean en bici por el Lago. Se movilizó al menos 8 funcionarios de la Policía Municipal y Policía Nacional para cuidarlos, y que nadie se vaya a gritarle Prieto coimero. Así se maneja la administración municipal a cargo del Clan Prieto.
VEAN VIDEO:
Cerca de las 09:00 de este martes 6 de setiembre, llamo la atención una movilización inusitada de funcionarios de la Policía Municipal de la mal llamada división o dirección de “Orden y Seguridad” alrededor del Lago de la República como así también agentes de la Policía Nacional
Se ubicaron en puntos considerados estratégicos.
Poco después aparecieron dos personas en bici. Era las 09:20 y quienes estaban paseándose era el intendente Prieto y su socio de farra, el edil rastrero Víctor Torales.
El primero debería estar en su despacho en la Intendencia Municipal cuidando los temas relacionados a la administración municipal y tratando de los acuciantes problemas que tiene la ciudad. Pero ahora la ciudadanía ya sabe por qué no hay respuestas a los problemas.
Es que el intendente luego de una noche de farra decide hacer un paseo en bici para relajarse.
Mientras el concejal Torales debería estar en la Junta Municipal viendo dictámenes, recibiendo a los cuidadanos viendo las quejas de la población contra la deficiente administración municipal, las denuncias de robo a diario en la comuna.
Pero ahora la ciudadanía sabe por qué no actúan como contralores los concejales. Por qué los mismos se convierten en cómplices del descarado robo en la institución municipal.
Y para el colmo utilizan a sus “punisher” para cuidarlos y que ningún desubicado se vaya a gritarle “coimeros” o “corruptos”.