La Dirección de Policía de Alto Paraná realizó este martes 16 de diciembre, en horas de la mañana, el lanzamiento oficial del Operativo “Año Paha”, en cumplimiento de la Orden de Operaciones N.º 1580, emanada del Departamento de Planificación de Operaciones Policiales.

El acto se llevó a cabo alrededor de las 06:00, en el patio de formación de la Dirección de Policía, y contó con la presencia del director de Policía de Alto Paraná, Crio. Gral. Insp. Carlos Acosta, así como del jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, Crio. Ppal. Humberto Galeano.
Del operativo participan efectivos de Prevención y Seguridad de las distintas comisarías del departamento, además de unidades especializadas como GEO, Policía Montada, Motorizada, Grupo Lince, Interpol, Antinarcóticos, Investigaciones, Delitos Económicos, Automotores, Inteligencia y Criminalística.
El Operativo “Año Paha” tiene como objetivo reforzar la seguridad ciudadana, intensificar los controles preventivos y fortalecer la presencia policial en puntos estratégicos del departamento, en el marco de las acciones de cierre del año.











