Agentes especiales de la Policía Federal con equipo tecnológico estuvieron escaneando la zona donde se perpetro el robo a la bóveda clandestina de los cambistas en Ciudad del Este. El objetivo es marcar con presión el trayecto del túnel usado para el atraco y ver si hay otros en el sector.
El informe de la policía dice con relación al supuesto hecho punible de hurto agravado al local de la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC), ubicado sobre la avenida, Monseñor Rodríguez y Boquerón microcentro de Ciudad del Este.
El día de la fecha, siendo las 04:00 una comitiva conformados por agentes de la Policía Federal del Brasil, a cargo del perito criminal, Marcos Antonio Silva, proceden al inicio del escaneo de la zona para verificar la trayectoria del túnel como así mismo descartar o precisar si existe otros similares a los alrededores del Banco Nacional de Fomento (BNF), y otras densidades cercanas.
La comitiva se encuentra acompañados por el Jefe de Seguridad de Tránsito, comisario Jorge Cardozo, por Peritos de la Policía Nacional a cargo del subcomisario, Javier Fretes, Jefe de Comando Tripartito Sub Crio Fabio Santacruz, y personal de la Cría jurisdiccional –