Un grupo de funcionarios planilleros y concejales rastreros fueron detrás del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, quien fue a Curitiba, capital del Estado de Paraná, Brasil. Fueron unos días antes para hacer turismo y lo mostraron con toda la caradurez que los caracteriza en las redes sociales. La pregunta es quién pagó ese viaje del jefe comunal y sus tembiguaí.
Entre los que pudieron ser vistos están los asesores planilleros, Daniel Mujica, quien está en campaña política; Edgar Acosta, exdiputado liberal; Hugo Benítez, “secre” de Prieto, quien funge de jefe de Gabinete; y Francisco “Fran” Arrua, secretario general.
Los concejales rastreros Valeria Romero, pareja de Prieto, y Víctor “viático” Torales, socio de farras de Prieto.

Los impresentables disfrutando del dinero del pueblo, grosero.
Que fueron a realizar estas personas a Curitiba. Fueron a pasearse a hacer turismo con tal que el pueblo pague. Bueno, la Valeria sabemos que cumple otras funciones, no solamente la de concejal servil.
Pero sin duda es lamentable ver al exdiputado liberal Edgar Acosta, planillero, esta haciendo estas cosas luego de haberse presentado supuestamente con un parlamentario honesto y patriota. Debería estar denunciando la corrupción de Prieto y no estar paseándose y cobrando en forma grosera un sueldo, siendo que no trabaja.
Este es el modo de gobernar del Partido Yo Creo o Clan Prieto.