La Dirección de Meteorología pronostica un día frío a fresco, cielo escasamente nublado, vientos del sureste y luego variables.
El amanecer de este viernes se presenta con un ambiente frío; no obstante, en las próximas horas se tornará fresco, con cielo escasamente nublado y vientos predominantes del sector sureste a nivel país. Las temperaturas máximas oscilarán entre 17 y 23 grados en ambas regiones.
Para mañana sábado, Meteorología anuncia cielo escasamente nublado sobre el centro, sur y este de la región Oriental, así como en el sur del Chaco. En el resto del país, se espera un leve aumento de la nubosidad. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 6 y 10 grados, mientras que las máximas estarían entre 19 y 26 grados en todo el territorio paraguayo.
En tanto que, para el domingo, los pronósticos indican un aumento de la nubosidad en gran parte del país, acompañado de vientos que rotarían al noreste.
Asimismo, las temperaturas mínimas se ubicarían entre 9 y 16 grados, y las máximas entre 23 y 26 grados en el centro y sur de la región Oriental, mientras que en el norte de dicha región y el Chaco alcanzarían entre 28 y 30 grados.
La masa de aire frío persistirá sobre Paraguay al menos hasta el fin de semana, favoreciendo el mantenimiento de temperaturas bajas. En cuanto a las lluvias, la probabilidad se mantiene baja en todo el país.